martes, 14 de diciembre de 2010

el nuevo EL

he conocido a esa persona hace unos meses atras, recuerdo que me caía mal, y que se me hacia una persona extraña, despues de un tiempo nos hacercamos uno mas al otro y fuimos amigos, el , siendo mas maduro que yo , queria algo un poco mas formal, mas rapido,mas seguro, yo en cambio queria una aventura, no lo quiero negar, quera pasion, besos, caricias, palabras &ya.

Poco a poco el sentimiento fue creciendo, y la propuesta de una nueva relacion ya estaba en pie, sin embargo, con mi corta edad yo apenas y podia tomar enserio la escuela y eso no tanto, mi curiosidad por conocer mas propuestas esta tan despierta como el sol en la mañana.

Asi que las peleas por mis tonterias de querer tomar lo nuestro cada vez menos enserio fueron creciendo y eso mismo fue lo que me hizo darme cuenta de la situacion, darme cuenta de que en verdad el queria algo conmigo, asi que lo fui tomando enserio, no digo que me empeze a enamorar por que mentiria, pero le empeze a tomar sentido a todo.

Mientras tanto aparecieron las personas que no nos querian ver juntos y eso hacia que el amor mutuo se hiciera mas fuerte, pero la venganza se adentro en su cuerpo y fue el moento de mi sufrimiento, ahora me tocaba a mi tomar las cosas enserio y a el no, aguante mucho, o tal vez poco, eso no importa, lo importante fue el hecho en que mi coraje junto a mi amor por el tomaran la decision definitiva, y esa era tener una relacion o no.

Ambos nos dimos cuenta que apesar de todo queriamos estar juntos, apesar de esa mujer que me hacia morir de celos, a pesar de mi familia grosera y enojona que no me queria ver a su lado, apesar de esos molestos comentarios, queriendo que terminaramos a pesar de todo estamos juntos aun y yo se que el no es el amor de mi vida, por ahora tampoco el padre de mis hijos y menos mi esposo o marido, trato de estar siempre con "los pies en la tierra" o mas bien ser muy realista, yo se que no me ama ni yo a el, y esta bien.

Pero si lo quiero, si volvi a creer en el amor gracias a el, si desperto ese cosquilleo en mi panza, si se apropia de mi mente y la llena de solo el, si me hace llorar de felicidad, si me hace valorar cada momento a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario