viernes, 11 de junio de 2010

Yaa no se que quiero para mii

Despues de tanto tiempo de que no me desaogaba en mi blog & que no escribías esas historia tontas &aburridas miaaas UU’ pero es que no tengo tiemppooo entreee familia escuela novio dia 26 preocupaciones dinero belleza amigos obesidad no me da tiempo nisiquiera para dormir aveces:S ahora se me a metido esa tonta idea de suicidarmee aveces tengo ganas de sair corriendo a la farmaciaa & tragarme unas pastilas con todo y cajaa para que se termine todo estoo ala vez sientro que seria muy cobardee pero siento que en algún momento no me importara &mandare todo a volarr mi pregunta mas grande ahora ess…. Como será todo sin mii? Me supongo que igual o mejorr no lo see & avces no me importa & se que a los demás tampoco les importa ni les importara jamass solo esperoo & ya se me quite eso de la mente por que solo me hare daño yo misma & a nadie mas pero el problema es que ya no se que quiero para miii .................

2 comentarios:

  1. Hola, viendo blogs aca en el internet, me encontré con el tuyo, espero podamos ser buenos amigos... ten bonito día... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No Te Conozco Pero Por Lo Que Escribes Se Que No Eres Mayor De 17 Años, Me Es Difícil Pensar Que Te Puede Llevar A Un Sentimiento Así Pero Morir No Es La Mejor Opción, Cabe Destacar Que No Estamos Solos, Solo Con La Idea De Saber Que Hay Alguien Cerca Velando Por Nosotros Esa Soledad Nos Hace Fuertes. Disfruta Cada Minuto Y Deja Atrás Las Preocupaciones, No Tengas Miedo, Este Mundo No Necesita Mas Cobardes... ♦

    ResponderEliminar